11/03/2016
Detuvieron a dos suboficiales por quedarse con el dinero de multas de vehículos secuestrados
Dos suboficiales de la división de Transito y Seguridad Vial fueron detenidos luego de corroborarse que al momento de entregar los vehículos secuestrados en los operativos viales, cobraban un monto menor a la multa y no registraban la salida de las motos, quedándose con el dinero.
Este miércoles, dos suboficiales de la División de Tránsito y Seguridad Vial fueron detenidos luego de que se comprobara a través de cámaras de seguridad, que se robaban el dinero de la multa de las motos que estaban secuestradas y que eran entregadas luego de dicho pago.
 
Una persona había advertido sobre esta situación luego de haber ido a retirar su moto, que había sido secuestrada por una infracción, y que estos efectivos le cobraran solo la mitad de la multa y que no registraran la salida del vehículo.
 
Finalmente, el jefe de la división comisario Pedraza, mandó a realizar un informe y ambos fueron detenidos y se encuentran alojados en bomberos, mientras se investiga el hecho a través de un sumario administrativo.