11/03/2016
La Policía investiga un cuantioso robo de joyas de oro en una vivienda de Chamical
Una mujer que trabajaba como empleada doméstica en una vivienda fue detenida por la Policía en la ciudad de Chamical, tras encontrarle en su poder una joya de las que habían sido robadas en la vivienda donde ella trabajaba. La empleada infiel quedó detenida y solamente se informó el apellido Guzmán, como sus datos filiatorios.

El jefe de la Comisaría Segunda de Chamical, comisario Jorge Valencio informó acerca de una denuncia realizada por la ciudadana Adriana Sosa Aliendro, mayor de edad, con domicilio en el barrio Angel V. Peñaloza por el faltante de joyas de oro en su domicilio.
Se realizó un procedimiento en la vivienda de una mujer de apellido Guzmán, de la calle Castro Barros, quien trabajaba como empleada doméstica en la casa de Sosa Aliendro, donde se recuperó un anillo que la denunciante reconoció como parte de todo lo sustraído en su domicilio, por tal motivo la ciudadana Guzmán quedó detenida en la Comisaría de la Mujer a disposición de la justicia. Con respecto a las demás joyas sustraídas habrían sido vendidas en una joyería local ya las habría trasladado a ciudad de Córdoba donde se funden para realizar otros tipos de joyas, por orden del juez el comerciante habría sido notificado de esta situación, y la ciudadana Guzmán detenida.