14/03/2016
Gresca y persecución policial terminó con dos detenidos
Una importante gresca se produjo en horas de la siesta en el barrio Sembrador. Al llegar personal de comisaria sexta, un joven que participó en el desorden se dio a la fuga y comenzó una persecución. Cuando finalmente logran detenerlo, familiares intentan impedir el procedimiento por lo que otro hombre resultó aprehendido.
Alrededor de las 14:45 de este sábado, personal policial se acercó hasta la calle Cesar Carrizo y Tudcum del Barrio Sembrador, donde se estaba produciendo un gran desorden. Al llegar, Juan Edgar Romero de 23 años de edad con domicilio en calle Tudcum s/n del barrio Sembrador, quien se encontraría en el desorden, se da a la fuga y empieza saltar las tapias de varios domicilios.
 
Al llegar al pasaje sin nombre y calle Echeverría, amenaza con autolesionarse y es ahí que el personal policial reduce al masculino, pero familiares y vecinos tratan de evitar el procedimiento y como consecuencia, el ciudadano José Luis Soria de 28 años de edad con domicilio en Peatonal 202 Sector 2 casa Nº 3 del barrio Hospital es demorado por entorpecer el procedimiento. Ambos ingresan contravencionalmente por el art 32 y 34 del código de falta en vigencia.