15/03/2016
Buscan a joven que falta desde la madrugada del lunes
Se trata de Juan José Paez del barrio Luis Vernet. Salió de su casa en las primeras horas del lunes y no regresó hasta el momento, por lo que su hermana formuló la denuncia por paradero. La Policía lo busca intensamente.

A las 23.15 del lunes, Dayana Tamara Páez (22), del Barrio Luis Vernet, se acercó hasta la Dirección de Investigaciones de la Policía y solicitó el paradero de su hermano Juan José Páez, de 21 años, con igual domicilio, el cual falta de su morada el día de la víspera a horas 02.00.

 

Páez es de contextura delgada, cabellos cortos de color castaño, de ojos marrones, como característica un tatuaje a la altura del cuello con la leyenda de Ariel y un lunar en la oreja izquierda, bestía en esa oportunidad una campera de color azul, una remera de color negra, una bermuda de color blanca, una zapatillas de color negra con roja y una gorra de color negra con la leyenda de Adidas, se conducía en una motocicleta Nevada Brava 110cc de color negra (únicos datos).

 

Según los datos aportados por su hermana, Juan José salio en una motocicleta brava nevada de color roja con negro sin dominio