15/03/2016
Falleció atropellado un hombre en la avenida Félix de la Colina
Caminaba por el cantero central, cayó y lo embistió un auto que iba a toda velocidad por la vía rápida. Es la víctima fatal 16 de accidentes de tránsito en lo que va del año 2016.

Un accidente de tránsito se cobró una nueva vida en el día de ayer. Un auto que circulaba por una de las avenidas más transitadas y veloces de la Capital, embistió a un hombre que falleció en el acto. Se trata de Ruben Brizuela (41) de la zona sur de la ciudad capital, que murió a raíz de las graves heridas que le provocó el accidente.

Otra muerte fue el saldo de un accidente ocurrido ayer lunes frente al predio del fútbol de Veteranos en la avenida Félix de la Colina. Aproximadamente a las 7.30 circulaba por la avenida un automóvil Chevrolet Cruze, de color gris, dominio ODD 849 conducido por Ulises Rossi, de 45 años de edad, domiciliado en el barrio Olivos de la Quebrada cuando por causas que se intenta determinar circulando de oeste a este atropelló a un peatón que por las heridas recibidas falleció en forma instantánea. 

El infortunado peatón fue posteriormente identificado como Ruben Brizuela, de 41 años de edad, domiciliado en el barrio Victoria Romero. Según testigos del accidente, el hombre caminaba por los canteros que hacen de divisores de la avenida Félix de la Colina, y se bajó aparentemente para cruzar la vía y encaminar sus pasos rumbo a su domicilio. Lamentablemente, la acción no habría sido advertida por el conductor del auto que lo atropelló y por las heridas recibidas falleció en el acto. 

Minutos después del hecho, llegaron al lugar los móviles de la Comisaría Sexta y una ambulancia del Servicio de Emergencia 107, que intentaban brindar los primeros auxilios al accidentado que para entonces yacía en el asfalto. 

La división de Accidentes Viales se encargó junto a la Policía Técnica Judicial de llevar a cabo las pericias correspondientes sobre el siniestro. Culminadas las actuaciones de los efectivos de las reparticiones policiales, el juez en turno ordenó que el cuerpo de la persona fallecida fuera trasladado a la morgue judicial, tarea que le tocó realizar a los bomberos de la Policía de la provincia. 

 

Grave al caer de su moto 

Un joven se encuentra en grave estado tras sufrir una caída de su moto en la localidad de Nacate, en el Departamento Juan Facundo Quiroga. Las graves heridas que tenía el motociclista motivaron su traslado a la Capital donde quedó internado en la Sala de Terapia Intensiva del hospital Vera Barros. 

Según fuentes policiales una falla técnica de la moto en la que circulaba un joven de 31 años, ocasionó que el motociclista caiga pesadamente sobre el asfalto. El accidente fue en cercanías de Nacate y debió ser derivado al hospital Vera Barros, donde permanece en grave estado.

La caída se produjo entre la zona de Nacate y Mollaco, de donde es oriundo el accidentado, al cortársele la cadena de la moto. Se trata de Darío Carrizo, de 31 años quien cayó pesadamente al asfalto recibiendo múltiples golpes.