17/03/2016
Espectacular persecución de arrebatador en barrio Desatanudos
Un joven arrebató un teléfono y el damnificado radicó la denuncia en comisaría sexta. Con algunos datos aportados los efectivos fueron en búsqueda de un joven el cual sería el autor del hecho. La persecución se dio en el barrio Desatanudo, y los vecinos aportaron datos pero no se pudo dar con el delincuente.

El comisario Ochoa indicó que tras la denuncia en la comisaría del ilícito y con datos que fueron recolectados, comenzaron un persecución a un hombre que circulaba en una motocicleta con el torso desnudo, minutos mas tarde los vecinos dijeron que lo vieron pasar ya descalzo.

 

Personal policial encontró la motocicleta abandona, pero no pudieron dar con el malvivienete por lo que continuaba la búsqueda, del joven, descalzo, torso desnudo, bermuda azul, con un tatoo de una virgen en la espalda.

 

Horas después, el subcomisario Escudero, informó que la búsqueda continuaba y que el joven había sido ya identificado con nombre y apellido. En la vivienda del sujeto encontraron parte de lo sustraído en la vivienda de la damnificada, se trata de un monedero con dólares, monedas bolivianas y reales.
 
Además, se secuestró un televisor, un secarropa, cargadores de celulares de dudosa procedencia y un envoltorio con sustancia que sería marihuana.