18/03/2016
Hallaron enterrado un auto oficial
El hallazgo se produjo en el cauce de un río, cerca del barrio Esteban Inestal de Chilecito. Es un Renault Clio que lleva logos que corresponden al gobierno de Ángel Maza. Estaba enterrado en medio de malezas y piedras.
Es todo campo, no sabemos cómo llegó un auto hasta este lugar, dijo un vecino del lugar en el que días atrás encontraron el auto. De acuerdo a lo que indicó, fueron algunos niños los que hallaron el vehículo, mientras jugaban en el campo.
 
Se trata de una carrocería de un Renault Clio con cola sin patente, que en sus puertas tiene los logos del gobierno de la provincia. Estaba enterrado en un montículo de tierra, en medio del campo, cerca del Barrio Inestal, en la zona oeste de la ciudad de Chilecito. La zona en la que se encontró es de difícil acceso y fue urbanizada hace poco tiempo.
 
El Director de Bienes Fiscales, Pedro Tagle, explicó que: me han informado, estamos haciendo las averiguaciones para ver si es o no del estado, cuando tenga la información emitiré un comunicado al respecto. Tagle viajó este viernes hacia Chilecito para tomar datos del vehículo encontrado.