23/03/2016
Encontraron en la cárcel porros armados con hojas de biblia
Sucedió en la mañana de este martes, durante una requisa general de los pabellones que se realiza rutinariamente. En el patio del penal encontraron un envoltorio con 98 cigarrillos de marihuana armados con hojas de una biblia.
El comisario Poledri, titular del servicio penitenciario, detalló que se encontraron 98 cigarrillos de marihuana en el patio del penal, en un envoltorio, que pesaban en total 7 gramos, más 3 envoltorios que contenían 7 gramos más y un envoltorio de 4 gramos. 
 
La unidad especial de toxicomanía tomó parte del operativo y luego de determinar que se trata de esa sustancia, lo encontrado fue llevado y puesto a disposición de la justicia.
 
El dato insólito es que los cigarrillos estaban armados con papel de biblia, elemento que los internos tienen dentro del penal generalmente. 
 
El comisario consideró que los envoltorios fueron arrojados desde el interior hacia el patio en el momento de la requisa, para evitar que se encuentren en los pabellones y los que habitan los mismos sean sancionados.