06/04/2016
Abusó de sus sobrinas durante más de 5 años y fue condenado a 7 años de prisión
María, madre de dos adolescentes de 15 y 17 años, contó que sus hijas fueron abusadas por un tío durante más de 5 años, desde que tenían 6 y 7 años. Desde que se enteró de este aberrante hecho, hace 3 años atrás, lucha para que el culpable vaya preso pero recién esta semana se dictó sentencia.
La mujer explicó que Roberto Carlos Herrera, ex marido de su hermana, abusó de sus dos hijas desde que las pequeñas tenían 6 y 7 años, y lo hizo durante más de 5 años cuando las chicas se animaron a contar lo que estaban sufriendo. Nunca llegó a la penetración pero si hubo tocamientos, manoseos y las obligó a que le practicaran sexo oral, expresó la mujer.
 
Cuando íbamos a la casa de mi madre este hombre las abusaba, pero ellas no sabían entre ellas que estaban viviendo lo mismo. Un día la mayor se puso firme y decidió contármelo, entonces la otra nena se quebró y contó que a ella le hacía los mismo, explicó la mujer.
 
Inmediatamente, radicó la denuncia en contra de este hombre y durante 3 años lucharon para que este hombre vaya a la cárcel, hoy las chicas tienen 15 y 17 años y recién en esta semana el hombre fue condenado a 7 años de prisión y fue detenido. Nunca estuvo preso, iba y venía como si nada pasara, mis hijas se lo cruzaban en la calle, finalizó.