07/04/2016
Hombre falleció en impresionante siniestro vial en la costa riojana
El terrible siniestro se produjo este miércoles sobre la ruta 75. Un auto Ford Fiesta derrapó, chocó contra una pared al costado de la banquina y cayó unos 15 metros aproximadamente, en medio de los arbustos. Por el violento impacto, José Edgardo Castro, que conducía el vehículo, falleció de manera inmediata.
El terrible vuelco se produjo en ruta 75, a la altura del kilómetro 104, cerca de la entrada de la localidad de Anjullón departamento Castro Barros. Se trata de un auto Ford Fiesta color gris, que derrapó luego de una curva y chocó con una especie de pared ubicada en la banquina, para caer luego a unos 15 metros de la cinta asfáltica. 
 
El auto era conducido por José Edgardo Castro de 44 años, quien falleció de manera inmediata. Al parecer, el hombre regresaba desde Aimogasta hacia Los Molinos, de donde era oriundo. Se trata de un hermano de un concejal del departamento Castro Barros.
 
El hecho se conoció alrededor de las 16 horas, cuando una persona que circulaba por el lugar dio aviso a la policía de que un vehículo se encontraba destruido a unos 15 metros de la ruta, entre matorrales, sin embargo, el vuelco se habría producido en horas de mediodía. 
 
El cuerpo del conductor del vehículo fue trasladado por orden del juez de instrucción hacia la morgue judicial de Aimogasta, donde se le practicarán las pericias correspondientes.