11/04/2016
Continúa delicado el joven herido de bala en el barrio Islas Malvinas
Ricardo Romero, el joven de 23 años que fue herido con un arma de fuego el sábado por la noche en el barrio Islas Malvinas, continúa internado en la unidad de terapia intensiva y se estado es delicado. Los familiares del chico piden que se investigue lo sucedido y sostienen que hubo más de un agresor en el hecho.
Juan Romero, tío del joven, manifestó que el muchacho se encuentra en terapia intensiva del hospital Vera Barros, en una situación muy delicada. Este sábado fue operado, tiene dos orificios de entrada, con el intestino perforado y con el pulmón afectado. 
 
Además, sostuvo que su sobrino junto a la persona que murió y a otro chico más se acercaron al domicilio del presunto agresor y que, de acuerdo a lo que manifestaron testigos, arrojaron piedras, por lo que desde el interior de la vivienda respondieron con disparos. Remarcó que no fue solo Bulacio –detenido por el hecho- el que disparó sino que involucró a otro joven, apodado “El Malvinas”. 
 
“Queremos que se investigue, son gente que tiene antecedentes y siempre entran por una puerta y salen por la otra”, finalizó.