12/04/2016
Denuncian que sus hijos fueron detenidos sin causa en la Comisaría Tercera
Karina, madre de uno de los jóvenes detenidos de la comisaría Tercera, explicó que personal policial lo paró y lo esposaron. Su hijo se quedó pero su acompañante salió corriendo. Mi hijo no tiene antecedentes y no hizo nada para que lo detengan, dijo la mujer.

Karina, es madre de un joven de 18 años, que quedó detenido por personal de la comisaría Tercera. “El iba caminando con otro joven, se acerca un móvil y el otro chico salió corriendo porque tenia miedo, y mi hijo que se quedó y lo detuvieron”, manifestó.

 

“Mi hijo es inocente, no tiene antecedentes, no es la primera vez que lo paran y lo interrogan y ahora lo detuvieron y lo quieren llevar a la alcaldía”, indicó Karina. En tanto, que el otro chico que se escapó fue quien le aviso que su hijo estaba detenido.  

 

Por otro lado, denunció Ramona, madre de Kevin Cuello de 15 años, que lo detuvieron y lo golpearon y hasta lo intentaron violar con un palo de escoba. “Mi hijo esta lastimado por la policía”, dijo la mujer.

 

“Tiene un antecedente por andar alcohólico por la calle, pero no lo encontraron con nada y esa vez también lo golpearon”, detalló Romana. Ahora espera que lo liberen y poder llevarlo a un medico particular para denunciar los golpes indebidos.