12/04/2016
Desde la comisaría Tercera indican que los dos jóvenes fueron denunciados por robo
El comisario Eduardo Caniza, indico que el joven de apellido Cuello quedó detenido luego que una familia denunciara que estaba adentro de un domicilio robando varios elementos. En tanto que Atencio quedó demorado por ruidos molestos en la vía publica.

El comisario Eduardo Caniza, indicó que el menor de apellido Cuello (15) fue detenido por robar en un domicilio del barrio Argentino. “Se comenzó un proceso de encontrar los elementos luego de detenerlo”, dijo el comisario. Producto de las agresiones de los damnificados el joven ingresó con lesiones.

 

“De ninguna manera el joven fue atacado en la comisaría, si presenta lesiones pero producto de los damnificados que lo sorprendieron robando en el domicilio, como este chico hay otro joven con problemáticas delictivas”, agregó.

 

Sobre las acusaciones de la madre que intentaron violarlo con un palo de escoba dijo que “los oficios médicos no indican esto, si fue agredido y se determinó que estaba bajo una sustancia porque no podia coordinar sus palabras”

 

El comisario indico que el joven Atencio de 18 años también detenido, fue denunciado por los vecinos por ruidos molestos y por estar  además involucrado en la desaparición de elementos. Este joven deberá quedarse 5 días en la comisaría.