13/04/2016
Denuncian hechos de vandalismo en la plaza Castro Barros
El intendente Daniel Elias lamentó los hechos de vandalismo con los que se encontraron este lunes en la Plaza Castro Barros, llamó la atención a la ciudadanía a cuidar el patrimonio de todos los chamicalences, evitarlos y denunciar ante las autoridades.

Los espacios públicos constituyen el patrimonio activo de la comunidad y por lo tanto deben tratarlos con sumo cuidado. Los baños de la plaza Castro Barros sufrieron daños en todo el interior, vidrios, espejos, puertas, ventanas, piletas, sanitarios, y demás. Se presume que el daño ocurrió este domingo.


El municipio repudió estos hechos que lo único que hacen es dañar y romper lo que con tanto trabajo y esfuerzo realiza el municipio en beneficio de todo una sociedad.


“Esta mañana nos desayunamos con que otra vez entraron a los baños de la plaza Castro Barros y están a 50 metros de la Policía” advirtió el jefe comunal. “Me siento desilusionado con la cúpula mayor de la Policía de nuestro departamento y es una lástima porque esos baños lo utilizan la mayoría de personas que vienen al Hospital, esas cosas no las entiendo y nos molesta y vamos a plantearlo en la provincia en las próximas reuniones” manifestó.

 

En tanto envió un mensaje a los ciudadanos chamicalences: “Querido vecino, si observa a estas personas haciendo daño o rompiendo algo, haga la denuncia ante quien corresponda, pero no mire para otro lado” dijo.