14/04/2016
Avanza la causa por el homicidio en el barrio Islas Malvinas
Tras el enfrentamiento entre varias personas que concluyó con un hombre muerto y otro gravemente herido este sábado en el barrio Islas Malvinas, continúan las investigaciones. Por el momento se comprobó que el arma que mató al joven es un calibre 38 que fue secuestrado en la casa del imputado. Mientras tanto se investiga si hubo otra persona involucrada.
La justicia logró determinar que tanto Bulacio, imputado por el hecho, como Díaz y Romero, se conocían desde antes de lo sucedido y según lo que declararon testigos, existiría algún tipo de diferencias entre ellos que habrían ocasionado incidentes anteriores.
 
Además, se comprobó que el proyectil que impactó en el cuerpo de Díaz, el muchacho que falleció, fue disparado por el arma calibre 38 que se secuestró en la casa del imputado al momento de un allanamiento.
 
Ahora, la investigación está centrada en conocer si existió otra persona que disparó durante el enfrentamiento. Para ello se deberá esperar a que el joven que se encuentra internado se recupere y pueda extraérsele el proyectil que tiene alojado en su cuerpo, para determinar si fue disparado por la misma arma o por otra, lo que indicaría que hubo más de una persona disparando armas.