14/04/2016
Asaltan y disparan a camionero
El hecho ocurrió alrededor de las 13 hs en ruta 5 y 38 en la estación de servicio Shell. Carlos Ariel Huber (41) oriundo de la provincia de Entre Ríos, descendió a descansar en el lugar cuando un joven lo amenaza con un cuchillo y le pide sus pertenencias. Huber les entrega un teléfono celular y se trenza en lucha con el malviviente. En tanto un segundo delincuente lo apunta con un revolver y le hace un disparo para luego huir ambos en un remis. Afortunadamente el disparo no impactó en el camionero, pero resulto con una herida cortante entre sus dedos.

Un grave hecho delictivo sucedió en ruta 5 y 38 cuando un camionero que trasporta carne, estacionó en la estación de servicio para descansar, pero cuando regresaba a su rodado fue interceptado por dos jóvenes, uno de los cuales lo toma desde a tras y lo amenaza con un cuchillo.

 

El hombre entrego un teléfono celular marca Motorola E, el cual era propiedad de su esposa, de inmediato se trenza en lucha con el delincuente y logra desarmarlo, ante esto el ladrón le dice a su compañero quien tenía un revolver, “tirale, tirale”, pero Huber toma al malviviente de escudo.

 

Luego de zafarse del camionero, los dos escapan del lugar en un remis Chvrolet Corsa color gris no sin antes efectuarle un disparo al damnificado, que afortunadamente no logra impactarlo.

 

El camionero logró devisar la numeración 229 del remis y pudo dar aviso a la policía, la cual logro detectar al remis en Arturo Marasso y Ángel Vicente Peñaloza, el conductor del rodado identificado como Franco Sebastían Zubelza Codocea (27) con domicilio en Charrúas 1427 del barrio Facundo Quiroga quien habría manfestado a los efectivos, que los jóvenes lo amenazaron y él los transportó hasta el barrio 20 de mayo frente a Vialidad Nacional.

 

Zubelza Codocea fue liberado en tanto que su vehículo fue retenido.