15/04/2016
Encontraron restos óseos enterrados en el departamento Juan Facundo Quiroga
Un menor encontró algunos huesos enterrados en el campo, en la localidad de San Antonio del departamento Juan Facundo Quiroga. La policía tomó intervención en el hecho y secuestró los elementos para que sean investigados y se determine si son humanos.

El comisario Luis Romero de la regional sexta de policía confirmó el hallazgo que se produjo en el departamento Juan Facundo Quiroga, precisamente en la localidad de San Antonio. La directora de un establecimiento escolar dio aviso a la policía que un alumno encontró en el campo restos óseos enterrados en el campo, a 3 km al oeste de esa localidad.

 

La policía entrevistó al chico, quien llevó a la comisión policial al lugar donde había dejado los huesos. El chico argumenta que quedaron en evidencia por la lluvia, entonces los descubrió mientras trabajaba con ganado caprino, los colocó en una bolsa y los enterró en otro lugar.

 

Se trata de un cráneo, maxilar inferior, clavícula, tibia, peroné y femur. Los elementos fueron secuestrados y llevados a sede policial y se entregaran a la Universidad Nacional para que se investigue si sin humanos o no, y desde que tiempo se encontraban allí