15/04/2016
Ladrones desvalijaron la casa del ex juez Angel Avila en Capital
Desde la noche del miércoles y hasta la madrugada de este jueves se sucedieron tres hechos de robo en la ciudad Capital. Se destaca el ocurrido en la casa del ex juez Angel Ávila, de donde sustrajeron una moto 250 cilindrada, I Phone, I Pad y un estéreo, entre otras cosas.

A las 23.30 se registra un robo por calle Valparaiso entre Av. Ramírez de Velazco y pasaje Smith, en ese lugar Ángel Roberto Ávila de 54 años de edad, con domicilio en Av. Ángel V. Peñaloza número 562 del barrio Los Olivares, manifiestó que autores desconocidos le violentaron la puerta del garaje del inmueble y le sustraen del interior: una motocicleta marca Yamaha WR 250 cc., de color azul con negro, dos cascos protectores marca One de color rojo, un teléfono marca I Phone, un reproductor portátil I Pad, un estéreo marca Pionner con pantalla.

 

En el lugar trabajó personal de Comisaría Cuarta.  

En otro hecho para destacar a las 00.30 se registró un arrebato en el ingreso del barrio 4 de Junio, lugar por donde circulaba una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc., de color azul, dominio KLO 314, conducida por  Rita del Valle Gómez de 45 años de edad, con domicilio en calle Huaqui número 31  del barrio La Florida, la cual es interceptada por una persona de sexo masculino que se conducía en una motocicleta marca XTZ, de color negra, el cual le sustrae un bolso de color negro, el cual contenía en su interior un celular marca Samsung de color negro, la suma de trescientos pesos ($300) en efectivo, y documentación varia, trabajando en el lugar personal de Comisaria Séptima.

 

Por último a la 1.50 de la madrugada de este jueves, se registró un robo por calle Alcira Luenga al 2891 del barrio Virgen Desatanudos, domicilio de Andres Facundo Fuentes de 45 años de edad, el cual manifiesta que se retiro de su casa a las 17:00 y regresa a hora 01:00 encontrándose con la novedad que autores desconocidos le violentan la puerta principal de la vivienda y le sustraen del interior de mismo un parlante , un caja de sonido de 15, cuatro Twister, una bocina, una notebook del gobierno, un notebook marca Bagho, y la suma de dos mil cien pesos ($2.100) en efectivo, trabajando en el lugar personal de Comisaria Séptima y de Criminalística.