21/04/2016
Comenzaron las olimpiadas policiales en Chepes
Este miércoles comenzaron las olimpiadas policiales 2016 sede Chepes, en el marco del 425 aniversario de la creación de la policía de la provincia. Las actividades se desarrollaran en las diferentes cabeceras como Malanzan, Ulapes, Tello y Catuna y se harán una vez por semana.
El comisario de regional sexta de policía, Luis romero, manifestó que estas olimpiadas constituyen una manera de estrechar los lazos de camaradería entre los integrantes de la institución. 
 
Las olimpiadas comenzaron este miércoles, con un acto y encendido de antorcha. Las diferentes comisarías de las cabeceras departamentales se hicieron presentes en dicho evento, junto a autoridades departamentales.
 
Las actividades se desarrollaran una vez por semana, siempre y cuando el servicio lo permita, en diferentes cabeceras departamentales. En Malanzan se jugará vóley, en Ulapes básquet, en Milagro se llevará a cabo la parte de futbol, en Tello truco y tiro y en Catuna también futbol.
 
Las actividades culminarán el domingo 22 de mayo con un acto central por el día de la policía y luego un almuerzo y entrega de premios.