21/04/2016
¿Qué drogas se consumen en La Rioja?
Luego de la tragedia de Costa Salguero, nos preguntamos que tipo de droga circulan en nuestra provincia. Consultamos al comisario Juan Bravo, el ex jefe de Toxicomania en La Rioja. Dijo que La Rioja: no es una provincia de paso. Asimismo consideró que lo que más se consume es marihuana y algunas pastillas.

El comisario Juan Bravo, ex jefe de Toxicomanía de la policía de La Rioja consideró “bueno que las familias se interioricen sobre las drogas que hay” y agregó: “Son pocas las acciones que se hacen en contra de las droga”

 

Recordó su paso en Toxicominia, área en la que estuvo desde el 2005 al 2008. “A este tiempo noto que se incursiono mucho en el mundo de la droga”.

 

Asimismo, indicó que en La Rioja se consume más marihuana y algunas pastillas. “Por eso es fundamental que las familias tengan información sobre las drogas y actúen en consecuencia”.

 

“La Rioja no es una provincia de paso, es mucho lo que se consume y se ve en la cantidad de secuestros, pero tampoco hay cocinas porque sino tendríamos paco”, finalizó