27/04/2016
Denuncian al padrasto de una menor de violarla y contagiarle infección venérea
Un desesperado padre de familia denunció en la Unidad de Asuntos Juveniles al padrastro de su hija, de 12 años de edad, a quien la habría abuso contagiándole una gravísima infección venérea. El padre de la menor, identificado como Adrian Leopoldo Vera (39), del barrio Alta Rioja denunció en sede policial el hecho que se habría perpetrado en una vivienda de la Manzana C, del barrio Las Agaves. La pequeña fue llevada al Hospital de la Madre y el Niño por su madre, en virtud de una molestia y dolor en la zona vaginal.

Los médicos casi se caen de espaldas cuando detectaron una tremenda infección de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que advirtieron a la madre.
Esta le avisó en forma urgente al padre biológico, a quien la pequeña le confesó que el autor fue su padrastro, o pareja de su madre, y que ella no dijo nada porque la amenazó de que iba a matar a su hermanito.
El sujeto denunciado fue identificado como Pedro Aníbal Maldonado (51), domiciliado en calle Pública sin número del barrio Aguadita de Vargas.
Anoche, los efectivos policiales trasladaron a la menor víctima del presunto crimen a la Unidad de Asuntos Juveniles, donde esperaban que el médico de la Policía Técnica Judicial la sometiera a la revisación para confirmar las lesiones provocadas.