27/04/2016
Chepes: madre e hija salvan sus vidas de milagro en un accidente
Se trata de Luz Aronal González (30) y su madre Mercedes González (60), ambas oriundas de la Capital riojana. Intentaron sobrepasar un camión en la Ruta 29 y al derrapar el automóvil fueron a parar unos 30 metros campo adentro.

Una joven que viajaba por la Ruta 29 en compañía de su madre resultaron ilesas luego de protagonizar un espectacular derrape que culminó con el automóvil de costado a unos 30 metros campo adentro. Por fortuna ninguna de las dos sufrió lesión alguna, aunque el automóvil sufrió daños en su tren delantero. La conductora del automóvil fue identificada como Luz Aronal González (30, quien lo hacía en compañía de su madre Mercedes González (60). Los servicios de asistencia de la ciudad de Chepes se constituyeron rápidamente en el lugar, pero por fortuna no fue necesaria su participación.

Terrible derrape
Fue anteayer, a las 11.30, sobre la Ruta 29, cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, dominio PEE- 995, conducido por Luz Aronal González (30), quien era acompañada por su madre, González Mercedes (60), ambas oriundas de la ciudad Capital, y quienes se dirigían a la Provincia de Mendoza, salieron de la ruta derrapando quedando el rodado en posición lateral.

Las causas
Al parecer, el derrape se produjo, debido que quisieron pasar un camión, por lo que salieron de la cinta asfáltica y producto de la lluvia que azotó la zona éste lunes, la banquina se encontraba con el terreno blando lo que provocó la pérdida del control del vehículo.
Tanto madre como hija resultaron ilesas del siniestro, no requiriendo quedar en calidad de observación en el nosocomio local, donde fueron atendidas luego de ser trasladadas en la ambulancia que se hizo presente en el lugar, solo se registraron daños en el tren delantero del Corsa, por lo que fue remolcado a un taller de la ciudad de Chepes para su reparación.