09/05/2016
Gresca en el servicio penitenciario: un interno le arrojó agua caliente en la cara a otro
El conflicto se produjo en la siesta de este viernes, entre algunos internos del pabellón 4 del servicio penitenciario provincial. El origen fue que uno de ellos le arrojó agua caliente a otro en el rostro. 3 personas fueron llevadas al hospital pero se encuentran fuera de peligro.
El desorden se inició este viernes por la siesta, cuando uno de los internos del pabellón 4 le arrojó agua caliente en la cara a otro y se hirieron con golpes de puño y con un arma de punta, por lo que intervino el personal del servicio penitenciario. 
 
2 personas fueron llevadas al hospital para ser revisados y, una vez que estuvieron de nuevo en la penitenciaría, llevados a una celda de aislamiento. Luego, otro interno que quedó en el lugar y no dio aviso de que había participado en la gresca también tuvo que ser hospitalizado por una herida.
 
Tras el conflicto se suspendieron las visitas de cualquier persona ajena a la institución y se inició una requisa en el pabellón 4, en la que se encontró el arma que hirió a uno de los internos.