10/05/2016
La madre del joven baleado por un efectivo policial pidió justicia
Sandra, madre de Daniel Nicolás Córdoba, el joven que fue baleado este fin de semana por un efectivo policial, cuestionó que porte su arma reglamentaria estando de civil y aseguró que estaba bebiendo en la vía pública. Sostiene que su hijo no era parte de la discusión que desató el conflicto.
La mujer llegará esta noche para ver a su hijo desde Salta, de donde son oriundos. Expresó que su hijo esta bien y cuestionó que el efectivo policial tenga su arma reglamentaria con él mientras esta de civil. 
 
Asimismo, aseguró que fueron 8 los disparos que efectuó el hombre y que su hijo no era parte de la discusión que originó el incidente. "Mi hijo se iba a un boliche y se volvió porque se olvidó el documento, cuando pasó por ahí recibió el disparo que rebotó en el suelo y le pegó en la zona de las costillas en su parte izquierda.
 
Por último pidió que se haga justicia y que el policía reciba un castigo por lo sucedido, "quiero que se haga justicia, mi hijo quedo sin trabajo por este problema y el tiene un hijo que mantener".