01/08/2014
Detienen a un joven con 44 pastillas de ansiolíticos y dos cigarrillos de marihuana

Un joven que circulaba por una de las avenidas capitalinas fue interceptado por la Policía y, al momento de la requisa le detectaron 44 pastillas de ansiolíticos y dos cigarrillos de marihuana. El jovencito quedó detenido a disposición de la Justicia Federal, justo cuando pretendía ingresar las pastillas y los cigarrillos de marihuana a la Alcaidía de la Policía de la Provincia. Se trata de Jhonatan Albornoz, quien quedó detenido a disposición del juez Federal, doctor Daniel Herrera Piedrabuena.
Fue anteayer, a las 10.15, en la avenida Ortiz de Ocampo, casi frente a la Alcaidía de la Policía de la Provincia. A esa hora, por el lugar circulaba Jhonatan Albornoz, quien llegó con la intención de visitar a sus amigos detenidos en la Alcaidía.
Los efectivos lo requisaron antes del ingreso y le detectaron entre sus prendas 44 pastillas de ansiolíticos y dos cigarrillos de marihuana, armados en forma casera (porros).
En forma inmediata se comisionó a los efectivos de la Unidad Operativa Especial, quienes se constituyeron en el lugar y procedieron a labrar las actuaciones, además del secuestro de las pastillas y los cigarrillos de marihuana que portaba el joven.