08/06/2016
Celebran aniversario de la brigada motorizada y anuncian que pasará a ser una división
Este martes, la brigada motorizada celebró el aniversario de su creación, con entrega de elementos por parte del ministerio de gobierno y seguridad. Además, se anunció que la sección tendrá el rango de división dentro de la fuerza policial.
El ministro de gobierno, seguridad y justicia, Claudio Saúl participó de los festejos conmemorativos por el aniversario de la brigada motorizada de la policía de la provincia. En la oportunidad, entregó diversos elementos para mejorar la calidad del servicio a la comunidad.
 
“Es una sección que cumple un rol más que importante dentro de la policía, la motorizada tiene que estar muy atenta siempre, fundamentalmente en persecuciones y dieron muy buenos resultados”, dijo, y destacó la capacidad y destreza con la que trabajan. 
 
Asimismo, dijo que se comenzó de a poco con la entrega de elementos en toda la provincia, con una gran inversión, en este caso entregando herramientas para la reparación y comprometiéndose a seguir incorporando nuevas unidades.
 
Finalmente, el secretario de seguridad Luis Angulo anunció que la brigada pasará a tener el rango de división. Además, destacó la labor que llevan a cabo los efectivos de la brigada y la manera en que se mejoró la tarea con esta brigada.