04/08/2014
Detienen en La Rioja a un hombre acusado de abuso sexual en Buenos Aires
En una vivienda de calles Chubut y Tierra del Fuego de barrio San Martín, la dirección de investigaciones de la Policia realizó un allanamiento con una comisión de la provincia de Buenos Aires, más precisamente del partido de La Matanza. Se detuvo a Mario Rauales, de 32 años, sindicado como el presunto autor de un hecho de abuso contra una menor de 14 años en 2011, la cual hoy tiene 16 y un hijo de dos años, producto de la supuesta violación.

El Subcomisario Horacio Ledesma de investigaciones de La Matanza, informó que por una investigación desde el año 2011, ante una denuncia de abuso sexual, se tenía información que el autor era un ciudadano oriundo de Buenos Aires y que se había escapado hacia La Rioja. 

 
 
Realizaron en conjunto tareas de campo y se logró dar con esa persona.  El hecho data de 2011, donde fue víctima una adolescente de 14 años que actualmente tiene 16 años y que tuvo un hijo con su agresor. 
 
 
"Primero estaba solo y después se trasladó con su familia", indicó sobre el presunto autor del hecho, identificado como Mario Alberto Ruales, de 32 años.