09/06/2016
Comisaria segunda recuperó elementos robados
Desde la comisaria segunda informaron que durante los últimos días lograron recuperar elementos que habían sido denunciados como robados. En tanto, manifestaron que se encuentran investigando el robo a un comercio.
El comisario José Luis Fernández y el subcomisario Roberto Loyola, jefe y segundo jefe de comisaria Segunda informaron que durante el fin de semana, personal que circulaba por el barrio Facundo Quiroga y una persona indicó que había visto a un sujeto trasladándose en la bicicleta que le habían robado tiempo atrás. 
 
Inmediatamente la policía inició la búsqueda del rodado, que fue encontrado a pocos metros en estado de abandono. Al parecer, el sujeto divisó a la policía y por eso la dejó abandonada, huyendo del lugar.
Por otro lado, el domingo en la madrugada, una patrulla que circulaba por el barrio de Vargas, observó a dos personas que trasladaban elementos de gran porte. Al ser sorprendidos, los individuos huyeron dejando tirados en la calle dos balanzas digitales, que serían propiedad de Nicolás Romero, que tiene una panadería en calle Callao de ese barrio.
 
Finalmente, indicaron que se encuentran investigando el hecho de robo a una lomiteria y que ya tendrían pistas firmes sobre los autores.