04/08/2014
Entró a robar en la casa de Policía, saltó la tapia y se lesionó
El hecho sucedió aproximadamente a las 22 horas del sábado en una vivienda de calle Ramón Navarro. Un vecino observó al ladrón y alertó al propietario de la casa. El delincuente, cuando intentó escapar, se golpeó una pierna.
Un nuevo hecho de inseguridad sufrieron los vecinos de la calle Ramón Navarro en la zona sur de la ciudad, en proximidades a los locales comerciales que fueron saqueados recientemente. 
 
El hecho sucedió aproximadamente a las 22 horas del sábado cuando ingresan a robar en la vivienda de una mujer de apellido González que se desempeña en la policía provincial.  La vivienda se encuentra ubicada por la calle Ramón Navarro, en la zona sur de la ciudad, situada al lado de los locales comerciales que fueron saqueados hace un mes.
 
El vecino del fondo, al escuchar ruidos se asomó por la tapia y alcanzó a ver a los chicos que rompían los vidrios de la casa.  Este vecino que gritó, ocasionó que el malviviente tirara la mochila en la que llevaban una play station, un estéreo y la pistola de la dueña de la vivienda que es policía. 
 
Gracias al accionar de los vecinos, este malviviente fue atrapado en el descampado colindante, en medio de altos pastizales. El individuo, al intentar huir y saltar las tapias, aparentemente sufrió una lesión en la rodilla por lo que se frustró su huida.  Intervino personal de la Comisaria Séptima y se logró recuperar los objetos robados.