23/06/2016
Chamical: un motociclista con heridas graves en un accidente
Se trata de José Mercado (56), quien frenó en forma imprevista su moto y un taxi que circulaba en el mismo sentido no tuvo tiempo de evitar el encontronazo. El motociclista sufrió politraumatismos y fue derivado de urgencia a la Capital.

Un hombre que circulaba en su motocicleta fue trasladado de urgencia al hospital Luis Agote, de Chamical luego de ser literalmente atropellado desde atrás por un automóvil afectado al servicio de taxis. Se trata del señor José Mercado (56), del paraje El Mollar, en la zona rural de la ciudad llanista, quien detuvo de golpe y en forma absolutamente imprevista la marcha de su moto y un taxi que circulaba en el mismo sentido lo atropelló desde atrás. El señor Mercado sufrió varios traumatismos y fue trasladado al hospital Luis Agote, pero en forma inmediata fue derivado al hospital Enrique Vera Barros, de la Capital. El nuevo accidente de características espectaculares generó preocupación en el seno de la comunidad chamicalense en virtud de que los siniestros se registran con pasmosa continuidad.
El tremendo accidente fue ayer, a las 11.00, en la avenida Juan Domingo Perón, poco antes de la esquina con Castro Barros. A esa hora, por la avenida Perón circulaba una motocicleta marca Appia, Stronger, 150cc, color rojo y negro, conducida por José Mercado (56), del paraje El Mollar.
En el mismo sentido y varios metros atrás circulaba un automóvil marca Renault, Clío, color blanco, afectado al servicio de taxi de la empresa Los Melli, conducido por Franco Rodriguez (27), del centro de Chamical.
A raíz del golpe el motociclista fue trasladado de urgencia al hospital Luis Agote y desde allí minutos después fue derivado al hospital Enrique Vera Barros, de la Capital riojana, en virtud de sus lesiones.