12/07/2016
Dos detenidos por casos de violencia de genero en Chilecito
Este sábado una mujer denunció a su pareja por violencia y el hombre quedó detenido por flagrancia de violencia de género. En tanto, ese mismo día detuvieron a otro sujeto que le provocó una herida punzocortante a su esposa en la mano.
Uno de los hechos se produjo pasadas las 19:15 del sábado, cuando una mujer llamó al 101 solicitando presencia policial en su domicilio, ubicado en calle Publica s/n del barrio Estación, por un hecho de sangre. 
 
Al llegar el personal policial, constata que existía un forcejeo en el interior de la vivienda entre una mujer y un hombre, quien no le permitía a la mujer abrir la puerta. La policía derribo la misma y detuvo a un sujeto de apellido Ramos, mayor de edad, por flagrancia de violencia de género y quedó a disposición de la justicia. 
 
Ese mismo día, alrededor de las 21 horas una mujer solicitó la presencia policial en su casa del barrio Inestal, porque presentaba un corte en una de sus manos, por lo que fue asistida por la policía y trasladada al hospital local, donde le practicaron 7 puntos de sutura. La mujer manifestó que la herida se la hizo su pareja, quien se dio a la fuga en un auto Peugeot 205 y fue capturado en cercanías de Agroandina.