14/07/2016
Detuvieron a un sujeto que sustrajo varias motos en los últimos días
En la noche del martes se logró detener a Facundo Olima alias: conejo, sindicado como autor en varios hechos de hurtos de motocicletas y por el arrebato de una cartera con mil pesos. Además detuvieron a su madre y a un hermano, quienes arrojaron agua caliente al personal policial cuando fueron a detener al muchacho.

El pasado 11 de julio a las 22 horas una mujer solicitó presencia policial en el barrio La Florida porque un sujeto le había sustraído una moto Motomel 110cc. Color blanco. Luego de montarse un operativo, se encontró el vehículo abandonado en cercanías del barrio Joya del Velazco. 

 

Pasada la medianoche se denunció otro robo de una moto Cerro 110cc. En calle del Sol del barrio La Florida. Al llegar la policía se observó a un hombre que iba con la motocicleta y debido a que los perseguían el sujeto la abandonó a las pocas cuadras. De acuerdo a las características que aportaron los testigos del hecho, el sujeto sería un conocido malviviente de esa zona apodado el conejo.

 

Por último, este martes se produjo un arrebato en la plazoleta del barrio municipal, cuando una mujer esperaba el colectivo y el mismo muchacho le arrebató la cartera que contenía mil pesos, golpeándola en su hombro. La mujer denunció a Facundo Olima alias “conejo”, a quien conoce y pudo reconocer como autor del robo.  

 

Finalmente, alrededor de las 23 horas del martes se logró dar con el muchacho y detenerlo en cercanías al barrio  Joya del Velazco. Además la madre y el hermano del chico también quedaron detenidos porque arrojaron piedras a los móviles policiales y agua caliente a los efectivos cuando fueron a detener a “conejo”.