15/07/2016
Encontraron a un menor que se fugó de la casa y amenazaba con suicidarse
En la mañana de este jueves, en la ciudad de Chepes, un menor de 17 años se fue de su casa y dejó una carta en la que aseguraba que iba a quitarse la vida. Tras una intensa búsqueda y un gran despliegue policial, fue encontrado sano y salvo.

La madre de jovencito dio aviso a la policía de que su hijo se había ido de la casa en la mañana de este jueves con la intención de quitarse la vida. Al parecer dejó una carta.

Por ello se lo comenzó a buscar intensamente en la zona conocida como los puentes, a unos 2 kilómetros de la cabecera departamental. 

Finalmente el muchacho, de 17 años, fue encontrado sano y salvo en el barrio El Talita, cerca de la planta del agua, por Guillermo Noroña, un vecino que estaba en el lugar buscando pollos. el hombre relató que cuando lo vio le preguntó que hacía allí y el chico le contestó que estaba escondiendose porque lo buscaban y que se había peleado con la novia.

El hombre le explicó al joven que la madre estaba preocupada buscándolo, le pidió a su sobrina que llamara a la policía para avisar donde estaba y lo contuvo hasta que llegaron los efectivos policiales a buscarlo.