26/07/2016
Entraron a robar y le llevaron el aspirador de su hijo con síndrome de west
Johana Carrión contó que el pasado viernes, delincuentes ingresaron a robar a su casa y se llevaron, entre otras cosas, un aspirador y nebulizador que usa su hijo de 6 años que tiene síndrome de West. Pide ayuda para recuperarlo.
Johana contó que salió el viernes de su casa, ubicada en el barrio Francisco I, alrededor de las 7 de la tarde y a las 9 de la noche una vecina la llamó para avisarle que estaban robando en su vivienda. los ladrones se llevaron una estufa, un televisor que dejaron tirado en la vereda y un nebulizador aspirador de su hijo. 
 
“Lo que más me interesa es el aparato de mi hijo, porque él tiene síndrome de West y convulsiona muy seguido, cuando lo hace con ese aparato tengo que aspirarlo para evitar que se produzca una neumonía”, dijo Johana y comentó que su hijo se llama Santiago, tiene 6 años y se encuentra postrado.
 
Pidió a la comunidad que si alguien les ofrece este aparato lo compren y le avisen para que ella pueda devolverles el dinero y recuperarlo. “Cuando vi que me faltaba eso me puse muy mal porque es un aparato muy caro y lo necesito ahora mismo porque Santiago puede convulsionar en cualquier momento”, concluyó.