28/07/2016
Denuncian que le robaron la recaudación a quinielero que fue atropellado
Claudia Falcón, hija del quinielero que fue atropellado en avenida Facundo Quiroga y Angelelli, comentó que el hombre se encuentra internado en estado delicado. Denunció además que en medio del siniestro, cuando trasladaron a su padre al hospital, alguien se quedó con el dinero que llevaba en sus bolsillos.
La mujer comentó que su padre, Enrique Millicay, que circulaba en bicicleta y fue atropellado en Avenida Facundo Quiroga y Angelelli por un auto, se encuentra en estado delicado, muy golpeado y con sangre en el pulmón, internado en el hospital Vera Barros. 
 
El hombre es quinielero y estaba haciendo su trabajo al momento del siniestro por lo que llevaba el dinero de recaudación consigo. Este dinero desapareció cuando fue trasladado, por lo que la mujer denunció el hecho y pidió que si alguien lo tomó en el momento lo devuelva ya que no es dinero de su padre sino de la agencia y tiene que rendirlo. 
 
“Es imposible que se le haya caído, la plata estaba bien acomodada y en el bolsillo del pantalón, no sé si fueron los que lo llevaron en la ambulancia o en el hospital, son $5300”, dijo Claudia.