08/08/2016
Le robaron 7 mil pesos al comisario jefe de la División Robos y Hurtos de la policía
El hecho se registró este sábado en la vivienda del comisario Gustavo Naranjo. Un menor de edad ingresó a la propiedad, forcejeó con una hija del policía y se llevó un celular y 7 mil pesos. Luego realizaron allanamientos y recuperaron sólo el teléfono. El menor está prófugo.

Según informó el comisario Carlos Madrid, el episodio se registró este sábado a las 2 de la madrugada en la vivienda del comisario Gustavo Naranjo, ubicada en el barrio San Martín. Un jovencito aprovechó que la reja y la puerta principal estaban abiertas e ingresó a la vivienda. Allí se encontró con una hija del funcionario, quien en primera instancia forcejeó y luego salió del lugar.

 

El jovencito se alzó con un teléfono celular y 7 mil pesos. La policía inició la investigación. En el Barrio Yacampis realizaron un allanamiento y lograron recuperar solamente el teléfono, pero el menor sigue prófugo.

 

El jovencito ya es conocido en el ambiente delictivo por sus antecedentes de robo y de consumo de ansiolíticos. “Hay que someterlo a un tratamiento y si es necesario llevarlo a una comunidad terapéutica”, concluyó el comisario Madrid.