09/08/2016
En medio de una pelea familiar, apuñaló a su cuñado
El hecho se registró este lunes en el barrio San Vicente. Aparentemente existía una discusión entre madre e hija. El novio de la jovencita le recriminó esta situación. Aparecieron los hermanos de la chica y lo terminaron apuñalando. Sufrió una herida en abdomen. El agresor fue identificado como Jonatan Exequiel Rivero y la víctima como Ángel Guillermo Garrido.

Según la información policial, el hecho se registró este lunes en horas de la tarde en un domicilio del barrio San Vicente. Aparentemente, madre e hija estaban en plena discusión e intervino el novio de la joven, pero para recriminarla su actitud.

 

Se sumaron al problema dos hermanos de la jovencita y se trenzaron a golpes con el novio. Uno de los hermanos tomó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del abdomen.  El agresor fue identificado como Jonatán Exequiel Rivero (22) y la víctima como Ángel Guillermo Garrido (25).

 

Circunstancialmente pasaba un agente de la policía por el lugar que intervino y pidió respaldo. El agresor quedó demorado en tanto que el herido fue atendido, pero según los datos policiales se encuentra fuera de peligro.