23/08/2016
Empleados del municipio de Aimogasta protagonizaron accidente en ruta 9
El siniestro vial se registró en la madrugada de este lunes en cercanías al Parque Eólico de Arauco. La camioneta Ford Ranger, perteneciente al área de Desarrollo Social de esa comuna, era guiada por Raul Lisandro Morales, quien iba acompañado de Dante Herrera, colisionando contra un animal que se encontraba suelto en la Ruta.

Desde la Policía de Aimogasta informaron que a horas, 05.45 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido antes de llegar al Parque Eólico por Ruta 9 con sentido Norte – Sur.

 

Se trataba de una camioneta marca Ford modelo Ranger blanca dominio AA289OR, perteneciente al Área de Desarrollo Social de La Municipalidad de Arauco,  la cual era guiada por Morales Raúl Lisandro de 45 años, del barrio Estación, quien iba acompañado por Herrera Dante Ramon de 52 años del barrio Centro.

 

Los funcionarios se trasladaban de Norte a Sur colisionando con un animal, los dos están en el nosocomio siendo atendidos en tanto el animal quedó al costado de la ruta muerto. En el lugar trabajó personal de Sumario.