23/08/2016
Chepes: Importante incendio consume campos de los hermanos Rodríguez Saa
El siniestro se registra a unos 3 kilómetros al sur de Chepes, por ruta Nº29, en un campo propiedad de Adolfo Rodríguez Saa. En el lugar trabaja defensa civil, bomberos voluntarios y personal policial.
El incendio se produjo en la tarde de este lunes, en un campo ubicado a 3 kilómetros al sur de Chepes, sobre ruta Nº29 y llegó a una extensión de 3 kilómetros. 
 
En el lugar trabajan bomberos voluntarios, defensa civil y personal policial y se solicitó la ayuda a la provincia, debido a que por el viento se torna muy difícil sofocarlo. 
 

Últimas Novedades

El comisario José Martínez informó durante la tarde noche de este lunes que había recibido una máquina para abrir paso en la zona y poder llegar a zonas donde hace falta seguir combatiendo las llamas. Confirmó que también se pidió apoyo a los bomberos de Chamical.

 

En tanto, informó que algunas personas que trabajan en el lugar sufrieron principios de asfixia, pero que nada pasó a mayores. “Se refrigeran y siguen trabajando”, dijo sobre bomberos, policías, trabajadores de la finca.