23/08/2016
Buscan intensamente a una adolescente de 13 años y su bebé de 4 meses
En horas de la medianoche del lunes, la madre de la menor de 13 años que fue madre producto de una violación, de un pequeño que actualmente tiene 4 meses, hizo la denuncia por el paradero de ambos en la Policía. La jueza interviniente en la causa indicó que si hasta el miércoles no aparecen, caratularán la búsqueda como Secuestro.

A horas 00.15 personal policial arribó a una vivienda del barrio Virgen del Valle, donde entrevistaron a la ciudadana Puca Rosa Janina de (30) con domicilio en mención quien requiere la ubicación y restitución de su hija menor Melani Agustina de 13 años la que estaría con su hijo, un bebe de 4 meses de vida, con quien se ausentó a horas 20 del lunes aproximadamente del domicilio,

Las características de la nena son: estatura mediana, cabellos castaños oscuro hasta los hombros ondulados y vistiendo en la ocasión una camisa de color marrón, jean claro y zapatillas de color blanco con rosado altas.

“También resalta la solicitante que dicho bebe fue producto de una violación que sufrió la menor”, indicaron desde la Vocería Policial.

Por pedido de la jueza Magaquian, personal de la Unidad Especial de Atención del Menor y la Mujer y de Investigaciones realizaron  un chequeo en todos los hoteles, hospedajes y cabañas, con resultado Negativo.

Según el informe de la Policía, si hasta el miércoles, ambos menores no aparecen, la causa será caratulada como Secuestro.