11/08/2014
Llevaba marihuana en el casco y lo demoraron
Gonzalo Emanuel Ávila (17) fue demorado en un procedimiento que se realizó en avenida Alem entre calles Las Acasias y Beccar Varela. Al ser requisado, personal policial le descubren un envoltorio de nylon con marihuana en el casco.

En un procedimiento realizado en la cancha ubicada por  avenida Alem y calles Las Acacias y Becar Varela, del barrio Los Olmos demoraron a Gonzalo Emanuel Ávila (17), con domicilio avenida San Francisco, kilómetro 6 esquina Huaqui s/n del barrio La Quebrada

 

El joven fue demorado por personal de adicional al ingreso al percatarse que en el interior del casco llevaba un envoltorio de nylon transparente con una sustancia vegetal de color verdosa. El estudio de rigor confirmó que es marihuana con un peso de 24.5 gramos. 

 

Por otro lado, el sabado a las 20:30, fue demorado Marcos Jesus Romero (20) del barrio San Vicente. Personal de comisaria Primera lo interceptó por calle Coronel Lagos, del barrio San Roman, al observar que se deapojaba de un envoltorio de nylon con cocaina. El joven quedó a disposicion de la justicia federal.