29/08/2016
Chilecito: Recuperaron dos motos robadas
En la noche del sábado, la policía recuperó dos motos que habían sido robadas en el barrio Esteban Inestal. Ambas fueron abandonadas por los malvivientes en sitios cercanos a los lugares en los que habían sido sustraídas.
Uno de los hechos se produjo a las 23:30 horas del sábado. Vicente Rodríguez de 27 años de edad, con domicilio en barrio padre Inestal urbano 17 denunció que le habrían sustraído de su domicilio una moto marca Track Imsa 110cc. color gris sin dominio. El móvil policial salió inmediatamente en búsqueda del rodado al que se encontró abandonado en inmediaciones de ruta Nº 14 al frente del motel Signus en un descampado.
 
Por otro lado, a la 1:15 horas se recibió otra denuncia, de una persona de apellido Contreras con domicilio en el barrio Inestal Urbano 18, quien manifestó que le habrían sustraído una moto marca Zanella RX 150cc perteneciente de la ciudadana Johana Celia González de 28 años con domicilio en Víctor Perdernera, Los Sarmientos. El móvil policial hizo un recorrido por el lugar dando con el rodado en el descampado al costado de la avenida principal al frente del urbano 18 la cual le faltaba la óptica delantera.