29/08/2016
Asesinaron un hombre en el barrio El Futuro
Ocurrió durante la mañana de este domingo en el barrio Futuro. El hombre fue identificado como Pablo Columba de unos 30 años. El propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho fue detenido junto a otros dos personas, uno de los cuales habría confesado el crimen.
En la mañana de este domingo se encontró el cuerpo de un hombre en el interior de una vivienda en el Barrio Futuro. Personal médico calificó la muerte como dudosa y se identificó a la persona como Pablo Columba de unos 30 años, quien presentaba multiples golpes en su rostro. 
 
Por el hecho, la policía detuvo al propietario dela vivienda en la que se hallaba el cuerpo, José Dumo, y realizó dos allanamientos en los que detuvo a otros dos hombres. Uno de ellos en el Barrio Aguadita de Vargas, Horacio Daniel Espinosa, dijo que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el barrio Futuro pero que desconoce qué fue lo que paso. 
 
Por su parte, se realizó otro allanamiento en el barrio Francisco I, donde detuvieron a otro sujeto, con la remera ensangrentada que habría confesado que lo mató a golpes a la víctima porque le robó la batería de la camioneta a su padre.