29/08/2016
Chocó con el auto, se dio a la fuga y luego fue detenido por alcoholemia positiva
El siniestro se produjo en la madrugada del domingo, en calle Julián Amate y El Maestro, donde un auto que presta servicios de remis volcó luego de ser chocado por otro vehículo que se dio a la fuga. Momentos después un hombre se presentó a bordo de una moto aduciendo que era él el dueño del auto que se había dado a la fuga, se le hizo el test de alcoholemia y al dar positivo, quedó detenido.

Por calle Julián Amate y el maestro, a las 5: 35 horas un auto marca Renault Sandero -auto afectado empresa San Nicolás remis- conducido por Francisco Cano de 49 años fue impactado en la rueda trasera derecha por un auto Toyota Corola gris –únicos datos ya que el conductor se dio a la fuga- y esto produjo un vuelco. Solo hubo daños materiales.

 

 

 

Luego de unos minutos se hace presente Carlos Navarro de 20 años en una moto Motomel 110cc, aduciendo q es propietario del auto Toyota Corola que provocó el siniestro. Se le practicó el test de alcoholemia y arrojó un resultado positivo de 2.19 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo la moto y el hombre quedó detenido por el decreto 840.