01/09/2016
Celulares siguen siendo objetivo de hurtos en la capital
Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles varios robos fueron denunciados en distintas comisarias de la ciudad. Lo destacado es que el factor común de los arrebatos es la sustracción del teléfono personal de las víctimas.
Ejemplo de esos sucesos fue lo acontecido en la Comisaria 2da en donde llegó un vecino de apellido Suarez que declaró domicilio en la calle Villacorta del bario UPCN, denunció que dos personas de sexo masculino le sustrajeron un bolso qué en el interior tenia documentación varia, $500 y un manojo de llaves
 
La Comisaria 7ma, obtuvo la denuncia de manera simultánea de dos hechos de robo. El primero fue cerca de las 21.20hs donde en el Barrio Atahualpa Yupanqui una ciudadana de 19 años fue sorprendida por  dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR color gris quienes le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga.
 
El segundo hecho fue suscitado en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Luis Vernet, donde una señorita fue sorprendida por dos sujetos también de sexo masculino quienes se adueñaron de su cartera que en el interior poseía un teléfono móvil y documentación varia.
 
Ante esto el2do jefe de la Regional 4ta Capital, Comisario Carlos Saurral, dio a conocer que “en la ciudad el 80% de los arrebatos que se denuncian acusan la sustracción de teléfonos móviles”.