05/09/2016
Denunció que una mujer lo durmió y le robó más de 60 mil pesos
El hecho se registró en el barrio Antartida II. El propietario de un kiosko dijo que una mujer se acercó a pedirle trabajo. Luego pidió un café porque estaba con hambre. Aparentemente lo durmió y aprovechó para llevarse el dinero.

Este sábado se radicó la denuncia por el ilícito. Andrés Díaz de 66 años de edad, con domicilio en el barrio Antártida II dijo que le sustrajeron 62.800 pesos.

Contó que una mujer llegó a su casa donde funciona un kiosco pidiendo trabajo, luego solicitó ingresar al baño y pidió se le invitaba un café porque tenía hambre. Luego pidió que la llevara hasta donde estaba alojada porque era de la localidad de Chepes y estaba en un hospedaje.

 Cuando estaban por salir, se da cuenta que estaba pinchada una rueda del auto. Ingresaron nuevamente a la casa, y no recuerda que pasó ya que se quedó dormido. Recién se despertó a las 09:00 del sábado.

 Desde  un pequeño placar de su dormitorio le faltaba 60.000 pesos y desde el bolsillo 2.800 pesos más.

 Con respecto a la mujer dijo que era de contextura mediana, ni gorda ni flaca. Estatura 1,60 aproximadamente, cabello color negro, corto como hombre, morocha. Estaba vestida con toda la ropa color negro, camperita y pantalón, botas  color marrón. Llevaba una cartera tipo bandolera color marrón con flores y tenía tonada chepeña.