12/09/2016
Automovilista fue detenido con un arma y droga
El auto fue abordado por actitud sospechosa del conductor. En su interior había 6 ocupantes, 3 hombres y 3 mujeres de las cuales una es menor de edad. Se les secuestró cocaína, marihuana, un arma de fuego, 3mil pesos, mas de 30 cartuchos de bala y gas pimienta. Se trata de establecer si intentaban perpetuar algún hecho delictivo.

La Comisario Edith Ávila, jefa de la Comisaría 5ta de nuestra ciudad, describió que personal de esa dependencia en momentos de recorrido de prevención, visualizó un auto Fiat Uno rojo que anteriormente había sido denunciado telefónicamente como sospechoso. Al abordar el vehiculo en su interior se encontraban 6 ocupantes. 3 masculinos, uno de ellos el conductor, y 3 mujeres, una de ellas menor de edad.

Constatando la identidad de los ocupantes se pudo observar en el interior del Fiat Uno un arma de fuego que produjo la detención de los ocupantes y la inspección ocular del rodado. De dicha inspección se secuestró no solo el arma de fuego, sino además más 30 cartuchos de bala, y gas pimienta. Lo que pone en sospecha sino intentaban perpetuar algún delito.

Los estupefacientes también fueron protagonistas, ya que se encontró además 20 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína. Ante todo lo secuestrado el conductor y los ocupantes fueron detenidos, trasladando a las mujeres, a la unidad de asuntos juveniles y poniendo a la menor de edad a disposición de sus progenitores.