13/09/2016
Hurtos por casi 200.000 pesos en las casas de dos vecinos de Villa Unión
En el marco de los festejos del aniversario de Villa Unión, los cacos no desaprovecharon la alegría de los habitantes y la distracción para cometer algunos delitos. En sendos hurtos perpetrados por una pareja de delincuentes, las suma de los botines sería de casi 200 mil pesos.

El subcomisario Carlos Carrizo, 2° Jefe Comisaría Villa Unión, confirmó sobre dos hurtos. Uno denunciado por el profesor Ariel Cerezo Rodríguez, quien comentó que al ausentarse de su domicilio para participar del desfile cívico militar, desconocidos ingresaron al domicilio de donde sustrajeron varias joyas de oro (con un valor de 100 mil pesos aproximadamente), dos notebooks y un monitor del portero eléctrico. Los delincuentes habrían ingresado por una ventana que se habían olvidado abierta los moradores. Participó la Policía Técnica Judicial quienes han levantado huellas dactilares y otros rastros, según testigos habrían sido dos personas.

El otro hurto denunciado por el Sr. Raúl Nicolás Nievas, quien también habría asistido al festejo de la ciudad, cuenta que al regresar a su casa se encuentra con la novedad de que le habían sustraído una caja fuerte con una suma de 75.000 pesos que estaba debajo de la cama, también los delincuentes ingresaron por una ventana.

Carrizo confirmó que “En la mañana del lunes se realizaron allanamientos de donde rescataron celulares que serán estudiados dentro de las causas que se están investigando”.