14/09/2016
Jovencita denunció que sus propios hermanos la abusaron
El hecho sucedió a las 10.40 de este martes. Una joven de 19 años denunció a uno de sus hermanos por intentar abusar de ella. Tras escapar del intento de abuso, la mujer acudió a su novio quien le aconsejo que denuncie el hecho. En la comisaria relató que fue víctima de abuso por parte de dos de sus hermanos mayores desde que era adolescente.

La mujer dijo que años anteriores dos de sus hermanos le pagaron durante un año para mantener relaciones con ellos, ella en ese momento tenía 16 años, luego se mudaron de su anterior vivienda donde convivía con dos hermanos los cuales le daban dinero a cambio de sexo.

Ya en una nueva casa la joven se mudó junto a tres hermanos menores, su mamá y uno de los mayores que ya había abusado de ella siendo adolescente, el cual en un momento en el que ella limpiaba la casa intento manosearla, a lo que ella se resistió y huyo de la casa.

 

La victima contó en la comisaria que acudió a su novio por ayuda quien la aconsejó que denuncie lo que había vivido y por esto denunció a sus hermanos quienes abusaron desde temprana edad de ella.