16/09/2016
Dos jóvenes heridos de gravedad al chocar con su moto contra una camioneta
Dos jovenes que circulaban en sus motocicletas sufrieron heridas de extrema gravedad y fueron derivados desde cercanías del dique de Olta al hospital de la villa veraniega y luego al hospital Enrique Vera Barros.

Los jóvenes, identificados como Lucas Cruz quien venia acompañado por José Cruz y Enzo Peralta, en una motocicleta marca Honda XR 200cc.
Los jóvenes chocaron de frente con una camioneta Ford Ranger, color gris, dominio HFG 874 conducida por Julio Cesar Adi (38), domiciliado en barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Chamical, quien venia acompañado de su esposa y dos hijas.
La camioneta chocó con la moto conducida por Lucas Cruz quien venia acompañado por José Cruz y Enzo Peralta todos de Chamical. Lucas Cruz habría impactado con la pierna en el costado de la camioneta, provocando una fractura múltiple y expuesta mientras José Cruz sufrió varios golpes en el cuerpo. Los accidentados fueron trasladados al Hospital de Chamical y posterior derivados al Hospital Vera Barros donde fueron intervenidos quirúrgicamente.